[ERROR]
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.
Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.
La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.
Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso.
En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.
Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.
MP Diclesa es reconocida por la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de MP Diclesa por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.
POLITICA DE CALIDAD
Frente a los retos que presentan los mercados actuales, con una exigencia por parte de los clientes cada vez mayor, la Dirección de MP Diclesa, en sus actividades de " DESARROLLO DE PROYECTOS INTEGRALES DE DECORACION. VENTA, SUMINISTRO E INSTALACION DE MOBILIARIO, COCINAS, LAVANDERIAS Y COMPLEMENTOS PARA EL EQUIPAMIENTO INTEGRAL CON DESTINO A EDIFICIOS DE INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS", entiende que la calidad y el cuidado del ambiente orientados hacia la satisfacción de las expectativas de todas las partes interesadas, es un elemento fundamental que asegura el éxito de la empresa.
Por ello la Dirección de MP Diclesa ha establecido, a través de su liderazgo permanente, el Compromiso con la mejora de la Calidad y el Ambiente como objetivo prioritario. Para ello, asigna todos los recursos necesarios para llevar a cabo una buena gestión, teniendo además presente el análisis de los resultados de los procesos como una medida para lograr la mejora continua y la prevención de la contaminación.
Teniendo en cuenta que un buen clima organizacional y unas excelentes comunicaciones son la base para una óptima actuación del personal en la empresa y, por tanto, de la empresa misma, materializa estas declaraciones como enunciado de la política de la compañía en materia de Calidad y Ambiente.
Asimismo la Dirección considera fundamental que todas las personas de la empresa y quienes actúan en su nombre, tomen parte activa en esta política, teniendo como objetivo diario:
a) La mejora continua.
b) La importancia de cumplir con los requisitos acordados con el cliente y los legales y reglamentarios.
c) Llevar a la práctica diaria la filosofía de hacer las cosas "bien a la primera" para que, responsabilizándose cada uno de la gestión de la Calidad y Ambiente en la ejecución de su trabajo, se consiga elevar los niveles tanto de Calidad y cuidado del Ambiente como de competitividad de la empresa.
Con el propósito de describir la Política general de Calidad y Ambiente y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática, se establece el sistema de Gestión de Calidad y Ambiente basado en las normas de la Unión Europea, recogido en el Manual de Calidad y Ambiente, en los Procedimientos y documentos que los desarrollan y cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la empresa.
Es imprescindible que el personal de la empresa y quienes trabajan en su nombre, a quienes se ha comunicado esta política, comprendan hacia donde se dirige la organización, así como también que deben comprometerse con los objetivos que les sean asignados.
Con el fin de evaluar los avances en materia de Calidad y Ambiente, la Dirección define anualmente objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente para todas las áreas de la empresa, los cuales son comunicados a todo el personal a través de sus respectivos superiores.
MP Diclesa S.L.
MP Diclesa - 2012
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación
Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0